domingo, 25 de septiembre de 2011

Le encantaría trabajar con Leo DiCaprio

A Selena Gomez le encantaría trabajar con Leo DiCaprio

Es una gran admiradora de Leo

Sel dijo que amaría trabajar con Leo DiCaprio, aunque no está segura de que ella vaya a suceder algún día. “No creo que Leonardo DiCaprio me esté llamando en el corto plazo, pero voy a llamarlo yo misma para preguntarle si quiere trabajar conmigo", dijo.


Auuunque, contó que algunas otras estrellas del cine sí lo hicieron: "Recibí una llamada telefónica de Salma Hayek, me dijo que quería trabajar conmigo, y Natalie Portman, antes de que  quedara embarazada, me manifestó su deseo de reunirse conmigo".


Además, la diosa dijo que le encantaría volver a la universidad pero no en este momento. "Claro que quiero ir, por supuesto, siempre estoy abierta a la universidad, pero por el momento disfruto donde estoy ahora y del tiempo que dedico a mi actual gira", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario